Con mucha alegría y felicidad, y con la presencia de importantes clientes, proveedores y fabricantes, Grupo Asercom celebró su 25 Aniversario el pasado viernes 10 de octubre del 2014 en el Salón Panorámico del Club Industrial de Monterrey, A. C.

El magno evento fue presidido por el Ing. Héctor Cárdenas Treviño, Presidente y Director General de Grupo Asercom que está integrado además por las empresas: Consultores de Tecnología y Movimiento KMT, S. A. de C. V. (Keep Moving), Educación con Visión, S. A. de C. V. (Eduvision2050), Consorcio Gráfico Catrevi, S. A. de C. V. (Todo Toner), Asercom International Services, Inc., y Metro Industria, S. A. de C. V.

La gran sorpresa fue el espectáculo musical que cautivó a todos los asistentes con la presentación de Myriam Montemayor, cantante regiomontana con éxito internacional y ganadora del reality show de TV Azteca “La Academia” en su primera generación.

Clientes, proveedores, mayoristas e invitados especiales lograron disfrutar de exquisitos platillos tanto de la cocina mexicana como de la cocina internacional acompañados de finas bebidas que se sirvieron durante todo el evento que inició a las 8:00 de la noche del viernes y concluyó a las 2:00 de la mañana del sábado.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS.

La Lic. Patricia Aguirre Tamez, Gerente de Mercadotecnia, fue la conductora anfitriona de la ceremonia, quien agradeció la presencia de todos los invitados y presentó el video institucional de Grupo Asercom en el que se destacó la incursión de Grupo Asercom en nuevos mercados como en Miami, Florida, en la Unión Americana y en Centro y Sudamérica.

Posteriormente presentó al Ing. Héctor Cárdenas Treviño, Presidente y Director General de Grupo Asercom, quien hizo un recorrido histórico de las empresas del grupo y de sus inicios como joven estudiante y empresario regiomontano.

Al término de su mensaje, el Ing. Héctor Cárdenas hizo entrega de originales Reconocimientos a los primeros clientes que le abrieron las puertas hace 25 años como Grupo Almex y a clientes distinguidos actuales.

También entregó Reconocimientos a sus principales proveedores, mayoristas y fabricantes por el apoyo recibido durante todo este tiempo dentro de la cadena de suministros y calidad dirigida a los clientes de Grupo Asercom.

Hizo una especial mención de tres de sus socios originales con quienes inició esta gran “aventura” empresarial el 10 de Octubre de 1989, así como entregó un especial Reconocimiento a dos de sus más leales colaboradores: Agustín Hernández Sandoval, Socio-Director de Keep Moving y a Hiram Prado Salinas, Director de Telecomunicaciones y Operaciones, y colaborador más antiguo del grupo.

Finalmente dio las gracias a su esposa, sus hijos y sus padres, quienes siempre creyeron en él y lo apoyaron con su amor incondicional y su apoyo y respeto absolutos.

Al concluir su intervención, el Ing. Héctor Cárdenas Treviño, Presidente y Director General de Grupo Asercom, recibió una gran sorpresa con un emotivo y divertido video de agradecimiento de todo su personal que fue producido y realizado por la Gerencia de Mercadotecnia, en la que le expresaban su cariño, respeto y admiración por su fructífera trayectoria como empresario, como jefe pero sobre todo, como ser humano.

directivos grupo1 htc htcapc myriam myriam2 myriam3