Con la asistencia del 95 por ciento de todo el personal del corporativo de Grupo Asercom en Monterrey se celebró, como en familia, el 25 Aniversario de Grupo Asercom en la Quinta Las Campanas, de Villas Campestres, en el municipio de Ciénega de Flores, N. L.

Este magno evento se realizó el pasado sábado 01 de noviembre del 2014 desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en un día con clima perfecto tanto a nivel meteorológico como a nivel laboral y social.

Durante la mañana y hasta la 1:00 pm se desarrollaron animadas dinámicas en las que participaron todos los asistentes divididos en grupos. Para cada dinámica se integraba un grupo diferente de tal manera que había más convivencia porque el personal iba rotando de un grupo a otro.
Además de ser muy divertidas pues durante toda la jornada reinó el buen humor y la camaradería, las dinámicas hicieron aprender cosas nuevas a los participantes, analizar situaciones que generalmente enfrentan en su trabajo día a día y también pudieron sacar interesantes conclusiones e ideas que pueden aplicar perfectamente a su trabajo y en su vida personal.

MENSAJE DE LA PRESIDENCIA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

A las 1:00 pm todos se reunieron en el área social de la Quinta Las Campanas y pudieron disfrutar y aplaudir de la primicia del video institucional de Grupo Asercom por su 25 aniversario.

En seguida, Paty Aguirre, Gerente de Mercadotecnia y conductora del programa, presentó al Ing. Héctor Cárdenas Treviño, Presidente y Director General de Grupo Asercom.

El ingeniero Cárdenas agradeció la asistencia de todos los invitados e hizo una amena cronología desde el nacimiento de Grupo Asercom el 10 de octubre de 1989 hasta la fecha y agradeció el esfuerzo, trabajo y lealtad de sus colaboradores directos y de todo el personal, principalmente de Hiram Prado, Director de Telecomunicaciones y Operaciones, quien es el más antiguo en la empresa y de Agustín Hernández, Director de Desarrollo y su socio en Keep Moving.
También hizo mención y brindó una calurosa felicitación a los principales organizadores del evento: Paty Aguirre y Ana Karen Rangel, de Mercadotecnia, y a Lupita Rodríguez y Juan de Dios Marín, de Recursos Humanos, quien estuvieron siempre pendientes de todos los detalles y del éxito del evento.

Posteriormente, el Ing. Héctor Cárdenas, instituyó y entregó un Reconocimiento a 12 empleados que fueron considerados como ejemplo de cada una de los 12 valores que se profesan en la filosofía y principios de Grupo Asercom.

Los ganadores fueron elegidos por votación directa y secreta de un comité multidisciplinario que se creó para tal efecto. Para ello, Paty Aguirre y Lupita Rodríguez fueron mencionando la terna que compitió en cada valor y señalando al ganador, mientras que el Ing. Héctor Cárdenas, Presidente y Director General de Grupo Asercom, hizo entrega de los reconocimientos.

Sólo en la categoría de Innovación en lugar de tres los más votados fueron cinco y en la categoría de Compromiso hubo un empate en primer lugar.

TERNAS Y GANADORES.

Valor Ganador En la terna:
Integridad Lupita Rodríguez Hiram Prado y César Galván
Cortesía Yesica Peña Ana Karen Rangel y Nancy Mesta
Superación Yéssica Rodríguez Javier Zetina y Enrique Castro
Equipo Dennise Mares Celso Ramírez y Yesica Peña
Innovación Paty Aguirre Agustín Hernández, Celso Ramírez, Frutos y Patricio Martínez
Pasión Marco Lara Paty Aguirre y Aurora Domínguez
Respeto José Parra Nancy Mesta y Francisco Adrián Abril
Honestidad Carlos Gutiérrez Lupita Rodríguez y César Galván
Colaboración Luis Jiménez Yesica Peña y Dennise Mares
Satisfacción Agustín Hernández Emiliano Frutos y Yolanda Amaya
Responsabilidad Hiram Prado César Galván y Enrique Castro
Compromiso Marco Lara e Hiram Prado  Jesús Leija

 

VIDEO, COMIDA Y SHOW.

Después de la entrega de Reconocimientos se presentó un video escrito y grabado por todos los empleados en el que le entregaron al Ing. Héctor Cárdenas elocuentes mensajes de felicitación, apoyo y agradecimiento por haber fundado Grupo Asercom hace 25 años y deseándole muchos éxitos y un futuro halagador.
En seguida todos pudieron disfrutar de una exquisita comida en tres tiempos y de refrescantes bebidas.
Finalmente el espectáculo estuvo lleno de humor a cargo del comediante regiomontano Tomás Arvizu quien hizo reír a carcajadas durante más de una hora a todos los comensales y, antes de retirarse, la gran mayoría de los asistentes se tomó la foto del recuerdo para regresar muy contentos a sus hogares después de un día de fiesta inolvidable.

Las fotografías del evento las pueden ver en el siguiente link:
Ir a Galería