Ciencia

En México, se necesita un mayor número de mentes científicas. Las grandes naciones del primer mundo han llegado a ser lo que son, gracias a su enorme inversión en las ciencias. Ya que allí se encuentra el presente y el futuro, qué mejor que preparar a nuestros hijos para esta realidad de una manera interesante y muy divertida para ellos.

En Eduvisión 2050 ofrecemos nuestro curso en Ciencias donde los niños se adentran en el vasto mundo de la Física y la Química, a través de experimentos dinámicos creando un ambiente propicio para que los pequeños se diviertan aprendiendo.

Es muy importante despertar en nuestros hijos su interés científico y su espíritu investigador. En Eduvisión 2050 hemos creado un curso en el cual está especialmente diseñado para que los niños adquieran interés a través de dinámicas creativas guiadas por un instructor capacitado.

En este curso, su hijo aprenderá a razonar y a cuestionarse del por qué suceden y/o funcionan las cosas. Adquirirá la capacidad de investigar y encontrar respuestas a través del método científico. A la vez que interactúa y es asesorado por nuestro personal docente.

Física

Edades: 7 AÑOS EN ADELANTE


Por medio de divertidas prácticas caseras, se estudiarán los diferentes fenómenos de la naturaleza y las distintas leyes físicas del universo . Aquí los niños aprenderán en grande divirtiéndose en grande.

Química

Edades: 7 AÑOS EN ADELANTE


A través de interesantes experimentos científicos, sus niños aprenderán cómo funcionan las diversas reacciones químicas, de esta manera comprenderán los diferentes compuestos para crear las distintas reacciones utilizando sustancias químicas caseras.

Biología

Edades: 7 AÑOS EN ADELANTE


En este taller sus niños aprenderán cómo funciona el cuerpo humano y sus reacciones fisiológicas. Así cómo funciona nuestro medio ambiente y las diversas maneras de cuidarlo y hacerlo sustentable.