Con un dinámico stand y ofreciendo su prestigiado programa de franquicias, Eduvision2050 estuvo presente en el XIV Congreso de la ANADIC en la Rivera Maya, del 16 al 19 de noviembre del 2014.

El evento contó con la asistencia de 550 participantes, un 10% superior al año anterior y se realizó con gran éxito.

Este memorable acontecimiento de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cómputo y Comunicaciones (ANADIC) se desarrolló en el Hotel Hard Rock en Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde se dieron cita integradores, representantes de fabricantes y mayoristas, patrocinadores, equipo de apoyo e invitados especiales.

El Congreso fue un evento de trabajo, de formación, integración y de cordiales y profesionales relaciones entre miembros, fabricantes, patrocinadores, mayoristas, invitados y conferencistas.
La dinámica consistió en que cada distribuidor tenía que asistir a todos los salones de las marcas patrocinadoras a escuchar sus propuestas de negocio, así como a tres de las conferencias magistrales, y ahí estuvo presente EDUVISION2050 con la participación de su Presidente y Director General, Ing. Héctor Cárdenas Treviño, su Gerente General, Ing. Mario Balderrábano Ortega y su Gerente de Mercadotecnia, Lic. Patricia Aguirre Tamez.

También tuvieron la oportunidad de participar en un “Face to face” con directores de fabricantes y mayoristas para plantearles sus necesidades y proyectos, así como para brindarles retroalimentación.
FRANQUICIA.

Eduvision2050 ofreció una magnífica e inigualable oportunidad a los empresarios miembros de la ANADIC para que adquirieran esta original franquicia que tanto éxito ha tenido en Monterrey, N. L., y cuya Misión es armar, crear, desarrollar e impartir métodos de alto valor intelectual para formar mentes sanas, responsables y preparadas para la vida.

La Visión de Eduvision2050 es ofrecer al mundo un complemento educativo para lograr una evolución intelectual y la franquicia incluye los Cursos diseñados de manera estratégica para desarrollar habilidades y competencias en los estudiantes que les ayuden a entender el mundo en determinadas situaciones.

Algunos cursos están diseñados y desarrollados para alumnos a partir de los cuatro años de edad.
Los asistentes pudieron comprobar el alto nivel de productividad de Eduvision2050 al conocer su trayectoria que, entre otros importantes logros, ha alcanzado Campeonatos Nacionales e Internacionales ROBOCUP ya que la robótica es una de sus principales herramientas de enseñanza.

En el evento se dieron cita también importantes socios comerciales de la ANADIC como Adolfo Mexía y Fernando Miranda de Grupo CVA; Saúl Rojo de CT Internacional; Luis López de Grupo Loma; Juan Luis Tron de TrippLite; Oscar Martínez de Kingston Technology; Ada Álvarez de Actualizaciones para Computadoras (APC). ; así como también nuevos sponsors como, ABSA, TechData, Portenntum,  Syscom y Fortia, entre otros. También participaron compañías que siguen madurando su relación con los socios de ANADIC como TP-LINK y Samsung Electronics, entre más de 27 patrocinadores que auspiciaron el Congreso.