Con la participación de 13 Colegios de la zona metropolitana de Monterrey este sábado siete de marzo del 2015 se desarrollará el II Gran Torneo Intercolegial de Robótica organizado por nuestra institución educativa Eduvsion2050, empresa de Grupo Asercom.

En el evento participarán equipos conformados por tres a cinco alumnos de cuatro a 14 años de edad que demostrarán sus conocimientos, habilidades, creatividad, trabajo en conjunto y, sobre todo, el amor y la pasión por la robótica educativa.

Competirán en las categorías de Almacén, Microbaja y Super Team Colector Bot (En esta categoría se unen dos equipos de diferentes colegios para resolver un reto).

Este Gran Torneo se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Preparatoria No. 15, Unidad Florida, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en la colonia Florida de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Las actividades se iniciarán con el Registro de asistentes y entrega de gafetes en punto de las 9:00 am. La inauguración a cargo de las autoridades educativas y de Eduvision2050 se realizará a las 10:00 de la mañana e inmediatamente después se desarrollarán las competencias que se extenderán hasta las 4:30 de la tarde en que se llevará a cabo la premiación a los equipos ganadores y se pondrá punto final con la ceremonia de Clausura.