Queremos presentarles las cifras finales del Torneo Intercolegial Eduvision 2050:

• Participaron 32 equipos de 12 Colegios.
• Tuvimos un total de 150 participantes.
• Se participó en 3 categorías, todas ellas basadas en las reglas de competencia regional contando con la participación de jueces de nivel internacional, lo cual nos permite una mejor preparación para el torneo Regional de Robótica; y una categoría de exhibición.
• Se entregaron trofeos de 1er lugar por cada categoría, para lograr un total de 8 premios y diplomas para segundo y tercer lugar; además se entregara diploma y medallas a todos los participantes.
• Nos acompañaron maestros de las diferentes instituciones, así como padres de familia apoyando a sus hijos.
• Tuvimos la presencia de medios de comunicación, entre ellos: Periódico el Norte sección Sierra Madre, El Horizonte lo cual agrademos ya que nos sirve para dar difusión y proyección a los trabajos realizados por los alumnos.

Primeros lugares
Categoría Almacen Es
1.-Nourish
2.-Formus 1
3.-Nexus 3
Categorìa Microbaja Es
1.-Nourish
2.-Formus 4
3.-Nexus 1
Categorìa Almacen RM
1.-MIS
2.-Formus
3.-MA 3
Categoría Microbaja Es
1.-Formus
2.-Ingles
3.-San Felipe
Super Team ES
1.- Formus 3 – San Felipe 1
2.-Madison 2 – Nexus 2
Formus 5- Nexus 3

Super Team RM
MA 3 -Formus 7
MA 1 – Ingles 1
Edu 5- Madison 1

En resumen, el Torneo Intercolegial de Robótica Eduvision2050, cumplió su objetivo al elevar el nivel de competencia y preparación de nuestros alumnos, así como también que se involucren más padres de familia en la Robótica Educativa, ya que nos sirve mucho en el desarrollo de competencias y habilidades en el trabajo colaborativo así como también dar solución a problemas con un razonamiento lógico-matemático.