Ya inició hoy el Torneo Mexicano de Robótica en el que participa el binomio UANL – Eduvision2050

Con un gran entusiasmo y multitudinaria participación este jueves 23 de abril del 2015 dio inicio el Torneo Mexicano de Robótica (TMR2015) en el que los 17 equipos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) asesorados por los expertos Eduvision2050 (empresa de Grupo Asercom) tendrán una impactante intervención a partir de las 4:00 de la tarde.

Nuestros representantes neoleoneses se muestran muy motivados y optimistas para poner a trabajar sus robots y conquistar los mejores lugares para colocar muy en alto el nombre de nuestra máxima casa de estudios.

Las actividades comenzaron a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) localizada en Naucalpan, Estado de México.

El registro de equipos participantes de toda la nación fue sencillo y práctico, y cada grupo se encuentra trabajando en sus áreas y en los detalles de los diferentes robots, lo que se refleja en la entrega y pasión de los muchachos que se perciben y se sienten a flor de piel.

La coordinación entre el personal de apoyo de la UANL y el equipo asesor de Eduvision2050 ha sido perfecta, lo que se ha demostrado porque todos nuestros equipos están muy integrados, se sienten identificados y listos para participar y obtener los mejores resultados.

RECONOCEN CALIDAD DE EDUVISION2050

La Federación Mexicana de Robótica seleccionó a Egla Madai Gándara y Javier Zetina, miembros de Eduvision2050 para ser jueces de este certamen nacional, en base a su experiencia y trayectoria. Egla fue designada como Juez Coordinador de la categoría de Dance y Javier Zetina como Coordinador de Jueces y de Rondas en la categoría Rescue.

Cabe destacar también la participación importante de Patricio Martínez Escobedo como coach del equipo representativo del Colegio Monte Alto, de Monterrey y del Ing. Mario Balderrábano Ortega como coordinador de los equipos de la UANL y como Director Académico de Eduvision2050, en representación de nuestro Presidente y Director General, Ing. Héctor Cárdenas Treviño.

Muchas felicidades y éxitos a todos los representantes neoleoneses: UANL, Colegio Monte Alto y Eduvision2050.

Siga usted pendiente de esta sección de Noticias, pues le seguiremos informando.